El ciclismo de Hidalgo superó expectativas en 2016

0
17

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El ciclismo hidalguense se posicionó como una nueva potencia del deporte en la entidad, al dominar todos los premios a lo largo del año, además de pedalistas que dominaron de todas las competencias, encabezados por Daniela Campuzano y Fernando Islas.
De acuerdo con Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, este 2016 ha sido de los más productivos para esta disciplina; “llevamos dos años al frente de la asociación, pero para mí, en los 12 años que tengo en el ciclismo, creo que este es el mejor”.
Agregó que los resultados en la Olimpiada, con los jóvenes revelación Isabela García y Gustavo Serrano, el ascenso de Fernando Islas y la histórica Daniela Campuzano, quien fue la primera mexicana clasificada en MTB y abanderada de la delegación en Río 2016, lo dejó satisfecho como representante del ciclismo en la entidad.
Sin embargo, además del trabajo de los atletas y lo administrativo, explicó que los padres fueron otra parte fundamental para alcanzar tantas metas, las cuales buscan superar el próximo año.
Explicó que ya trabajan para traer competencias internacionales a la entidad, otras vueltas nacionales, además de enfocarse en eventos masivos, pues quiere que Pachuca se vuelva la capital del ciclismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí