Cristóbal Islas Valdespino, a mejorar su ranking

0
40

hidalgo SportHidalgo Sport.Iván Lozada.- Después de su participación y triunfos en varios eventos nacionales e internacionales, el golfista hidalguense, Cristóbal Islas Valdespino afirmó que cumplió con sus expectativas de 2016, que lo motivan para superar sus logros el próximo año.
Entre la actividad que tuvo el año pasado, está su participación en un Internacional Champions-ship de Bélgica, a finales de junio y en el Mundial US Kids, donde enfrentó los máximos representantes de otros países en el mes de agosto.
El bastonero, dependiente del Club de Golf Pachuca, recordó la gira que realizó en Atlanta y Miami, en Estados Unidos, que consideró que de los más complicados y sus logros fue la experiencia de jugar ante las mejores cartas del vecino país.
Para este año, comentó que espera el calendario que le presente su coach para dar a conocer las fechas y las sedes de los torneos correspondientes a su categoría, a fin de mantenerse entre los mejores rankeados del país, donde actualmente ocupa el segundo lugar en 14-15 años.
Otra ilusión y meta, que el golf sea considerado en el Sistema Nacional de Competencias y Olimpiada Nacional, para integrarse a la selección y representar a Hidalgo, con la idea de ganar su primera medalla en este evento.
Por lo pronto, su competencia más próxima está programada para el mes de febrero, en la gira nacional, que inicia 4, 5 y 6 de febrero, toca en playa del Carmen, donde espera iniciar con un triunfo para encabezar la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí