Liga MX, paso importante en la carrera de Brian

0
10

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Todo un trotamundos del futbol. El refuerzo uruguayo Brian Rodríguez, delantero tuzo, expresó que llegar a la Liga MX es un paso en su trayectoria profesional.
“Es algo importante para mi carrera y, con mi edad, es un salto para mí y mi familia y hay que aprovecharlo al máximo”, expresó el “Faraón”, quien llega procedente del Everton de Viña del Mar, club que pertenece a Grupo Pachuca.
Con los Ruleteros, mostró su capacidad a la ofensiva, con nueve tantos en el último torneo, razón por la cual llamó la atención de la diligencia blanquiazul, quien espera ponga presión a Franco Jara y Juan José Calero.
El charrúa aseguró que viene a aportar para que los Tuzos del Pachuca mantengan, este 2017, el protagonismo que tuvieron el año pasado; para eso, aseguró, su adaptación va por buen camino.
Brian Rodríguez jugará en el sexto país en casi 12 años de carrera, antes lo hizo en Uruguay, con Cerro, Rentistas, Tacuarembí, Peñarol; Chile, en Unión La Calera, Huachipato y Everton; España, Real Betis y Numancia, Perú, Universidad San Martín; Argentina, Tigre; y Brasil, Gremio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí