El tiro con arco, a recuperar su nivel y medallas

0
11

hidalgo SportHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Consciente y comprometido por redoblar esfuerzo para recuperar el nivel y la imagen del tiro con arco el próximo año, su dirigente, Olair Zamora Nava, ha venido trabajando horas extras, incluso en las vacaciones decembrinas, para iniciar el 7 de enero de 2017 con el tradicional Torneo de la Rosca.
“El deporte no tiene descanso, si dejamos dos o tres días parados se nos cae el plan de trabajo y hay que retomarlo nuevamente, estamos aprovechando este lapso para entrenar con los jóvenes que no salieron”, afirmó el presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco.
Agregó el directivo que “hay un promedio de 15 arqueros que se mantienen constantes, algunos de experiencia están Brenda Merino, quien se prepara para copas del mundo, que están en puerta, los jóvenes universitarios como Omar Zamora, que se prepara para la Universiada así como Oldair Zamora”.
También –mencionó- la camada de jovencitos que se prepara fuertemente en ámbito físico para encarar los procesos olímpicos de enero a marzo, estarán trabajando hasta ayer el viernes y reanudan el lunes.
SE VA JORGE CRUZ A CHINA
Lamentablemente para este deporte, comentó que el entrenador Jorge Cruz se irá a trabajar y a aprender a China y por lo tanto se ve quien tomará su puesto, aunque hay la posibilidad de incrustar a otro instructor oriental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí