Aceptan Tuzos reto de superar los logros en 2017

0

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Los Tuzos del Pachuca tuvieron un 2016 lleno de marcas, como la mejor defensiva y ofensiva, un año invicto en casa y la mayor goleada en Concachampions, barreras que esperan supera en 2017, manifestó el delantero argentino Franco Jara.
“Ojalá este año sigamos con la misma intensidad, siempre hay que corregir errores, estamos a pocas semanas que inicie el campeonato, el partido de mañana (hoy) va ser una dura prueba”, señaló.
El “Jinete del Gol” manifestó que lo primordial será: “Salir con la misma intensidad que lo hemos hecho siempre, fuertes de local, seguir con la misma idea, de a atacar ante cualquier equipo que no toque enfrentar”.
Por otra parte, dejó en claro que volverá a trabajar por logros colectivos, descartando su interés por alcanzar el título de goleo, en el que será su cuarto torneo en la Liga MX, donde acumula 23 anotaciones.
También destacó la competencia interna que tendrá con su homólogo el uruguayo Brian Rodríguez, quien ya trabaja en la Universidad del Futbol desde el inicio de la semana; “Ojalá se adapte lo más rápido posible, todos mis compañeros y yo vamos a tratar de ayudarlo. Tendrá que jugar el que mejor esté”.
Finalmente, se manifestó en contra de las finales navideñas en la Liga MX: “En lo personal no me gustó, pero uno tiene que respetar fechas también, el otro equipo que no va al mundial de clubes tuvo que esperar, aunque en este caso no le afecto tanto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí