

Hidalgo Sport.- Además de las medallas obtenidas en el Sistema Nacional de Competencias 2016, el ciclista hidalguense, Fernando Islas López saboreó importantes triunfos internacionales, que valora 2016, como su año.
El joven, está a un paso de cumplir su participación como juvenil, donde cumplió satisfactoriamente con sus metas, aunque lo más complicado viene por delante, de acuerdo a sus aspiraciones internacionales que tiene contempladas.
Alegre, motivado y seguro de sí mismo por sus triunfos, Fernando comentó que “es fue un año lleno de éxitos, gracias a Dios, algo especial fue mi medalla de plata en el Panamericano,
y mi participación en el mundial”.
Siempre pensando en el futuro y ahora que sube de categoría, el ciclista afirmó que tiene el compromiso de superarse “y mejorar, pero dando siempre la cara por México, con todo lo que se pudo y lo que venga”.
“En mis primeras participaciones con Selección Nacional y el Nacional Juvenil me fue súper bien, haciendo excelente equipo en Hidalgo”, añadió Fer.
Asimismo, destacó que sus principales metas para 2017 es estar en el top 10 en Nations Cup de Ruta y en el top 15 en el Campeonato del Mundo Ruta y Contrareloj.
“Espero poder participar en los Panamericanos y lograr los Campeonatos para México, ya sea por medio mío o del equipo”.
Finalmente, agradeció el apoyo de sus entrenadores nacionales, así como el apoyo de Noé Lizardi, dirigente de la AHC, del Instituto Hidalguense del Deporte y de sus padres, para colocarse como el ciclista número uno de nuestro estado y como un prospecto nacional.
La despedida no pudo ser otra, que “desear el mejor de los éxitos a los deportistas en 2017 y que cuenten con el apoyo necesario para cumplir con sus metas y crecimiento y de Hidalgo”.