Deja Pachuca administración de Talleres de Córdoba

0

hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La era de Grupo Pachuca en Argentina llegará a su fin, así lo confirmó Andrés Fassi, vicepresidente del consorcio y presidente del cuadro de la T, quien explicó que a partir de 2017 empresarios cordobeses tomarán el mando del equipo.
“En diciembre termina el segundo año de acompañamiento del grupo Pachuca en Talleres y ahora el grupo queda al costado totalmente. En enero del 2017 los nuevos inversores se harán cargo y serán ellos definitivamente los encargados de empezar a afrontar el seguimiento económico para lo que viene en Talleres”, explicó.
A casi dos años de tomar el equipo, el Grupo Pachuca tomó al equipo en la Liga Federal A, equivalente a la tercera división en México, para llevarlo de regreso al máximo circuito, donde su última aparición había sido en 2004.
Igualmente, con apoyo de Carlos Leonel Trucco, dejó las bases de fuerzas básicas para proyectar jugadores surgidos del club y que, como mencionó Fassi, a futuro traigan dividendos para el grupo mexicano y para el club, al tiempo de convertirse en referentes del balompié argentino.
El Grupo Pachuca aún tiene un equipo fuera de México, el Everton de Viña del Mar, que recientemente disputó la final de copa en Chile; sin embargo, el consorcio mexicano, cuyo socio es Carlos Slim, apunta a otras ligas de sudamericano, como la colombiana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí