Hoy, Caminata y carrera con causa de fundación

0

hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La comunidad runner en la entidad, volverá a las calles para formar parte de la primera carrera con causa, con distancias de 5 y 10 kilómetros, y la tercera caminata Permite que Alguien Escuche tu Corazón.
Ambos eventos darán inicio en punto de las 8:00 horas en el complejo deportivo Revolución Mexicana, donde las autoridades de la fundación y del Instituto Hidalguense del Deporte darán el banderazo de salida.
El comité organizador informó que sólo habrá una categoría Libre, en ambas ramas, cuyos primeros lugares obtendrán tabletas electrónicas; la ruta será el circuito del Río de las Avenidas, donde los participantes darán una vuelta, los de 5 km, y dos, los de 10 km.
En cuanto a la caminata, que no tiene costo, se confirmó la presencia de atletas destacados del deporte adaptado de la entidad, entre ellos Alexis Gayosso Zarazúa, Martha Patricia Rivera Muñoz, sólo mencionar algunos.
Finalmente, cabe recordar que todo lo recaudad de la inscripción será para recaudar fondos para apoyar a personas en situación vulnerable y con problemas auditivos en el estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí