Adán Díaz supera marca en 100 pecho y va por más

0

hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- Con una destacada participación inició el tritón hidalguense, Adán Díaz Vázquez su participación en el Junior Nationals, que se realiza en Ohio, Estados Unidos, donde mejoró sus tiempos en 100 en las pruebas de 200 combinado, 100 metros pecho.
Gracias a sus nuevos tiempos, que quedaron en 55.83, se mantiene entre los 15 mejores de competidores estadunidenses que participaron en la final de esta prueba, en busca de una beca escolar.
Después de esta prueba, Adán continuará su participación este día, en 200 metros pecho, considerada como su favorita, con las posibilidades de colocarse entre los primeros lugares, en base a la experiencia que ha obtenido en eventos internacionales.
Es importante destacar que esta competencia se considera como su último entrenamiento, previo para representar a Hidalgo en el Nacional de Curso Corto, que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León.
Adán se mostró muy motivado y comprometido por el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y de la Asociación Hidalguense de Natación, así como de su papá, que ha hecho un esfuerzo por llevarlo a Florida, para prepararse y estudiar, donde es acompañado por su mamá Adriana Vázquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí