Hidalgo, base del Tri de basquetbol, a Puerto Rico

0

hidalgo Sport 1

3

unnamedHidalgo Sport.- El fin de semana se realizó un try out de la categoría 1997-1998 de baloncesto, con el propósito de integrar la Selección Nacional que acudirá a un Torneo Internacional, en Puerto Rico, del 14 al 19 de diciembre, cuya base del equipo tricolor serán jugadores de Hidalgo.
La Asociación Hidalguense de Baloncesto en coordinación con la Federación Mexicana del deporte ráfaga concentraron a los mejores elementos en el gimnasio de usos múltiples en el municipio de Mixquiahuala.
Los jugadores que pasarán lista rumbo a Puerto Rico son Jorge Francisco Pérez Ponce, Rubén Cortez Martínez, Alejandro Santillán Hernández, Hayyim Ureña Herrera y Otoniel Zuleta Silva, además del entrenador Iván Pérez Sánchez.
EL FEMENIL PARTICIPO EN CELAYA
Por otro lado, el representativo femenil del estado en la categoría 2003-2004 asistió al Campeonato Nacional de Baloncesto en Celaya, Guanajuato, donde quedó fuera de competencia, con dos victorias y dos derrotas.
La delegación fue conformada con jugadoras del Club Quetzales de San Salvador, reforzada por Perla Nava, Alma Martínez, Jennifer Sánchez, Damay Hernández, Betzy Nájera, Ashley Espinoza, Kenia Martínez, Jatziri Hernández, Karol Rosas, Adamaris Pérez, Aída Hiromi y Marijose Peña, todas ellas comandadas por la entrenadora Aída Hernández Hernández e Hiram Peña Daniel.
El presidente de la Asociación de Baloncesto, David Quiterio informó sobre la actividad efectuada; además, agradeció al Instituto Hidalguense del Deporte, por el apoyo brindado para asistir a la justa nacional.
LA U-14 AL NACIONAL
Por otra parte se informó que la selección hidalguense U14 Varonil viajó ayer para participar en el Campeonato Nacional de Baloncesto U14, a realizarse del 01 al 04 de diciembre en Ciudad Juárez, Chihuahua, organizado por la Ademeba.
Esta selección surgió del estatal realizado en octubre pasado en Progreso de Obregón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí