Francisco Jémez estaría cerca de llegar a Cruz Azul

0

hidalgo SportHidalgo Sport. Récord.- La llegada de Francisco Jémez al banquillo de Cruz Azul parece inminente. RÉCORD tiene conocimiento de que el entrenador siente cerca su llegada al futbol mexicano y sólo son detalles los que faltan por definir, por lo que su representante se encuentra negociando con la directiva.
Eduardo de la Torre, director deportivo del club, no confirmó ni descartó la posibilidad de la llegada de Jémez; sin embargo, dejó en claro que el conocimiento del futbol mexicano no es indispensable, pues la clave está en su adaptación a la institución.
“Esto es de capacidades, es de entender a donde se llega y tener una rápida adaptación; puedes estar en el medio y nunca adaptarte a Cruz Azul o puedes estar fuera y adaptarte rápidamente”, comentó el exfutbolista.
Sin dar nombres, el dirigente cementero admitió que hay conversaciones avanzadas, por lo que evitó adelantarse a los hechos hasta no tener cerrada la contratación del nuevo timonel.
“Hasta no llegar a algo concreto y amarrado al cien por ciento seguimos mostrándonos cautos hasta llegar a un acuerdo total, por supuesto que hay pláticas. No hemos mencionado ningún nombre y hasta que no concretemos vamos a opinar cómo se dio la elección”, manifestó.
El dirigente no se adelanta a los hechos, aunque aclaró el perfil que debe tener el entrenador a quien esperan tener la próxima semana.
“Principalmente pensamos en un técnico que tenga un momento en el que esté necesitado de demostrar, de aplicar todos sus conocimientos, brindarse con la institución y con lo que tiene en mente amalgamar lo que la institución está requiriendo de compromiso institucional.
“Pretendemos que el técnico esté cuando el equipo vuelva a los trabajos, por supuesto, nos estamos fijando esa meta y que en el proceso de negociación también se involucre un poco la planeación. Estamos trabajando en eso”, dijo el presidente deportivo celeste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí