Cuauhtémoc Blanco puede dejar de ser presidente

0

hidalgo SportHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Cuauhtémoc Blanco podría ser removido como alcalde de Cuernavaca después de que este jueves el concejal del ayuntamiento de dicho estado, Pedro Ramón Linares, entregó la solicitud de “revocación de mandato” de Blanco Bravo ante la oficialía de partes del Congreso de Morelos.
El regidor del Partido Social Demócrata argumentó que el presidente municipal de Cuernavaca no reunía los requisitos para ser elegido en el cargo público, situación que establece el artículo 41 de la Constitución Política del Estado de Morelos.
“Todos conocen la situación que atraviesa Cuernavaca, las falsedades que se han generado con el tema de la elegibilidad del alcalde y sobre la forma de un contrato para ser candidato; además hay denuncias en su contra dentro de la fiscalía del estado”, expresó Pedro Linares luego de entregar la documentación.
Dicha situación se presenta luego de que se iniciaron las investigaciones por un presunto contrato por 7 millones de pesos que Cuauhtémoc Blanco habría firmado para ser candidato del PSD al gobierno del municipio de Cuernavaca en las elecciones del año pasado.
El siguiente paso es que la junta política y de gobierno del Congreso de Morelos comience con el análisis de la solicitud y sea la próxima semana cuando se discuta en la comisión de gobernación o simplemente quede descartada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí