En marcha la primera función Ponte los Guantes

0

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Boxeo, con patrocinio de David Anaya, puso el marcha el primer Torneo Ponte los Guantes, en el gimnasio Benjamín Mora, en la colonia Plutarco Elías Calles.
De acuerdo con Adolfo Contreras, representante del pugilismo en el estado, informó que esta actividad se extenderá hasta el 17 de diciembre, con las finales, y sólo tendrán un receso el 3 de diciembre.
Una cifra récord de 30 peleas, formaron parte de esta primera función, que reunió a pugilistas de Tula, Ixmiquilpan, Mixquiahuala, Actopan, Tizayuca, Mineral de la Reforma, Real del Monte y Pachuca.
Asimismo, en esta actividad sirvió como preposición para los 17 boxeadores que representarán al estado en los Campeonatos Nacionales Élite, varonil y femenil, que arrancarán la próxima semana en el Comité Olímpico Mexicano.
Finalmente, ambiente en el inmueble fue de algarabía, con familiares, amigos y colonos apoyando a estos jóvenes boxeadores, quienes participante en el evento con el que la AHB dará cerrojazo a su actividad este 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí