Hidalgo varonil buscará avanzar en la Copa Telmex

0

hidalgo sportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Los representativos de Hidalgo en la Copa Telmex Telcel en su fase nacional siguen avanzando, con sede en Querétaro, donde la escuadra varonil lleva un ganado y un empatado, en cuanto a la femenil necesita un milagro, ya que ha perdido ambos duelos.
El primer día de competencia en la rama varonil, Hidalgo se enfrentó a Nuevo León y en un ríspido partido empataron 1-1, en tanto que la femenil resultó goleada también por el equipo norteño, con marcador de 0-6.
El segundo día de competencia fue ante Sonora en ambas ramas, donde los hombres salieron con un gran triunfo de 4-0, y las mujeres también dieron un buen partido, pero no les alcanzó y perdieron 1-2.
Para hoy San Luis será el rival, en la rama varonil buscan asegurar su pase a la siguiente ronda de este nacional, la femenil buscará cerrar su participación con una victoria.
Esta participación es gracias al Instituto Hidalguense del Deporte, dirigido por Fátima Baños, así como de la Asociación Hidalguense de Futbol encabezada por Juan Cruz y los padres de familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí