“Manny” García confía en un triunfo ante el América

0

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Recibir a las Águilas del América, en pleno torneo de su centenario, no intimida a Emmanuel García, quien confía en lograr los tres puntos, para aspirar al liderato de la clasificación general.
“América es un rival de los más importantes del fútbol mexicano, viene jugando bien, querrán llevarse los tres puntos para colocarse en la tabla de mejor manera, pero vamos a jugar como lo hemos hecho, buscando la victoria”, expresó.
También, reconoció que mantener la imbatibilidad en el estadio Hidalgo, es una motivación extra, además de terminar en lo más alto de la tabla general, aunque la posibilidades de terminar como líderes sean remotas.
Asimismo, luego de tres semanas de ausencia, el lateral izquierdo, expresó que está en óptimas condiciones para volver a la actividad con el Pachuca.
El “Manny” aseguró que superó una lesión muscular en la pierna izquierda: “Me siento bastante bien, estuvimos trabando y me siento en buenas condiciones, en buen ritmo, espero tener minutos”.
Finalmente, el ugador también habló sobre la situación de los equipos mexicanos y la Comenbol, cuya relación terminó y ya no se podrá participar en la próxima edición de la Copa Libertadores.
“Como jugador te motivaba muchísimo, es la lamentable que equipos mexicanos ya no jueguen este torneo, era una vitrina muy importante…. el futbol mexicano pierde un poco”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí