Francia dio la voltereta contra Suecia rumbo a Rusia

0

hidalgo sportHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Francia vino de atrás para darle la vuelta al marcador y derrotó 2-1 a Suecia en la cuarta fecha de las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018, para tomar en solitario el liderato del Grupo A al llegar a 10 puntos y dejar relegados a los escandinavos en la segunda posición con siete unidades.
Un emotivo momento se vivió previo al encuentro, en el que se les rindió tributo a las víctimas de los atentados terroristas de hace casi un año en París, cuando el 13 de noviembre del 2015 integrantes del Estado Islámico mataron a 130 personas y dejaron casi 400 heridos en distintos puntos de la ciudad de la luz, incluyendo algunos cercanos al estadio de Francia.
En la primera parte ambos equipos fueron más cautelosos y se preocuparon más por anular los avances y a la ofensiva contraria, que por buscar el arco rival, sin embargo los de casa lograron tener llegadas más claras a la portería defendida por Robin Olsen.
Al 43′ un centro de Sibidé por derecha, fue rematado de cabeza de Griezmann en medio de los dos centrales, pero la esférica pasó apenas desviada cerca del poste derecho.
Para el inicio del complemento Suecia sorprendió a balón parado, al 54′ Emil Forseg cobró un tiro libre con una excelente técnica para superar la barrera y dejar al portero Lloris como un espectador más, para adelantar 0-1 a los vikingos.
La ventaja no duraría mucho, pues apenas tres minutos más tardes Pogba marcó de cabeza el empate 1-1 a servicio por izquierda y al 65′ Payet aprovechó un balón soltado en el área por el guardameta tras chocar con Griezmann para darle la vuelta al marcador 2-1.
Todavía al 85′, Kiese Thelin se perdió el empate para Suecia, al recibir un balón en el área frente al arquero Lloris, pero le pegó mal a la pelota y demasiado cruzado, para irse la última oportunidad de los visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí