AHR, listo para albergar el GP de México

0

autódromoHidalgo Sport. Récord.- A 10 días para que se celebre el Gran Premio de la Fórmula Uno en México, la pista del mítico Autódromo Hermanos Rodríguez está a un 98 por ciento.
Tras un recorrido que RÉCORD hizo en el circuito de la Magdalena Mixhuca, se observó que los trabajadores realizan los últimos detalles de pintura en los cares, pit lane y la zona de salida.
“Se están terminando de colocar las bardas para la publicidad que trae FIA. No hemos tenido ningún problema con el asfalto, está intacto, como el año pasado.
“La zona donde vamos a atender a todos los visitantes ya está montada, las carpas para alimentos y bebidas, todos los escenarios de música. Estamos listos, prácticamente estamos al 100 por ciento”, informó Francisco Velázquez, director de medios del Gran Premio de México.
En esta ocasión, aseguró el directivo, no habrá inspección previa del circuito por parte de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), debido a que durante todo el año recibió reportes de la pista por parte de OMDAI-FIA México.
“Sé que en esta semana vinieron a ver los últimos detalles pero en esta ocasión no, como el año pasado que tuvimos la visita de Charlie Whiting, director de carrera de la Fórmula Uno”, informó.
En estos últimos días se terminarán de montar las carpas que la gente de FIA ocupa para sus insumos. En el autódromo ya se encuentran alrededor de 100 contenedores provenientes de Europa, vía el Puerto de Veracruz, con herramientas, tanques de gas, rines, entre otras cosas. Mientras que los pits ya están adecuados con la pintura hipóxica.
“Nosotros ya tenemos la casa lista para que los equipos lleguen y metan los muebles. Empezarán a abrir los contenedores, a armar sus pits”, dijo el directivo.
A partir del lunes, tras el Gran Premio de Estados Unidos, llegarán seis aviones 747 al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con los autos y el equipamiento de los mecánicos, personal de las escuderías y pilotos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí