Isabel Madow será madre de un niño

0

Isabel-MadowCon seis meses de embarazo y casi dieciséis kilogramos de más, Isabel Madow asegura que se encuentra más feliz que nunca por el hecho de convertirse en madre por primera vez y da a conocer que el bebé que espera junto a su pareja, Federico Burbik, es niño.

La actriz, quien actualmente tiene un programa de televisión llamado “A Las 9”, reaccionó a las acusaciones realizadas por algunos medios de comunicación en donde se afirmaba que había descuidado su figura, asegurando que no podía revelar que sería mamá porque el embarazo es de alto riesgo.

“Tengo seis meses y medio de embarazo. Es niño, pero aún estamos pensando cuál va a ser su nombre. No sé cuánto peso, pero subí 15 kilos y los medios me empezaron a decir que estaba gorda. Yo sabía que esta embarazada, pero no lo podía decir hasta que estuviera todo en orden. Ahora sí que a mí lo que me importa es que mi hijo esté bien”, dijo la también conductora en entrevista para el periódico Reforma.

Por otra parte, Isabel reveló que debido a la delicadeza con la que se está llevando a cabo el embarazo, los doctores le prohibieron que realizara cualquier tipo de esfuerzo físico, por lo que no puede hacer ejercicio y además lleva a cabo un estricto régimen alimenticio que es controlado con la ayuda de una nutrióloga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí