Panamá: Última prueba antes del hexagonal final

0

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Agencias.- Los ensayos se terminan, México y Juan Carlos Osorio tienen su última prueba antes de que inicie el hexagonal final para la clasificación de CONCACAF al Mundial de Rusia 2018. Un paso incierto desde la eliminación vergonzosa y de risa ante Chile en cuartos de final en la Copa América Centenario.
Desde ese doloroso verano, se han disputado dos encuentros eliminatorios de la cuarta ronda de clasificación y el amistoso del pasado sábado. Pero han sido triunfos y un empate muy grises pidiendo la cabeza del seleccionador nacional.
¿Cómo llegan?
El “Tri” está en un bache futbolístico pero no de resultados desde el verano pasado. Después de ya estar calificado al Hexagonal final con una cuarta fase perfecta, en su último juego terminó empatado a cero contra Honduras en el Estadio Azteca.
Para la fecha FIFA de este octubre, visitó un territorio desconocido para sus juegos amistosos en Estados Unidos: Nashville. Pero el rival no fue del todo competitivo, Nueva Zelanda se enfrentaba a la selección por primera vez desde el repechaje para Brasil 2014. Partido trabado pero con triunfo para México (2-1) con goles de Giovani Dos Santos y Marco Fabián.
En contra parte, la selección “Canalera” culminó segundo de su grupo de clasificación tras perder (1-2) en el Nacional de Costa Rica ante los “Pura Vida”. Pero ante tan buena clasificación, Panamá ya estaba clasificado para el hexagonal final y enfrentará a México en la segunda jornada.
Jugadores a seguir
Issac Brizuela, volante de México. Una de las novedades en la convocatoria para estos dos partidos fue el jugador de Chivas, pero Brizuela ha subido su nivel de juego muchísimo y siendo el mejor jugador del equipo. De las rotaciones que ha realizado Osorio, está del “Conejito” fue muy justificada y se espera que aproveche la oportunidad al máximo.
Armando Cooper, mediocampista de Panamá. De los pocos jugadores que llamó “Bolillo” Gómez fuera de territorio panameño para este juego amistoso. El jugador del Toronto FC ha sido un regular en las convocatorias para Panamá y determinante en varios partidos eliminatorios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí