Regresan Cuernos Chuecos por 6ta vez a Pachuca

0
365

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El espectáculo más importante de bullriding más importante de América Latina regresa a Pachuca, con la presentación de la una etapa más Cuernos Chuecos.
Dicho evento se llevará a cabo este sábado 1 de octubre en el lienzo charro Cuna de la Charrería con 20 jinetes a escenario, quienes buscarán sobrevivir a los 8 segundos sobre los lomos del toro.
El evento tendrá a tres hidalguenses, cuya carta fuerte es Gilberto Rojas, quien el año pasado logró colarse a los primeros lugares en el lienzo charro; mientras que Álvaro Álvarez, actual campeón, marcha en el tercer lugar de la clasificación, donde el líder es Francisco García, ambos mexicanos.
Rubén Mujica, director de Cuernos Chuecos, informó que esta ocasión todo se llevará a cabo a una sola ronda y el ganador será el que sume más puntos o sobreviva mayor tiempo a los reparos del astado.
Lo anterior, explicó, se debe a que también habrá un espectáculo de carrera de barriles con 15 mujeres participantes, tres de ellas hidalguenses: Jessica Sánchez, Ana Padilla y Stefani Pacheco, quienes sí tendrán rondas eliminatorias.
Asimismo, el comité organizador que está será una fecha decisiva, ya que solo le resta cuatro etapas al serial, que terminará en Querétaro; sobre los toros, indicó, serán de las ganaderías La Cuesta y Contra Llama.
Finalmente, sobre los precios de los boletos, tendrá un costo de los 300 a los 50 pesos, en diferentes localidades, mismo que se pueden adquiere en la sombrerería Bonanza y taquilla del lienzo charro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí