Tulancingo, cuna de campeones, piden apoyo

0

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Pese a la falta de apoyo que tuvo la Escuela de Tiro con arco de Tulancingo, en la administración anterior, los padres de familia han hecho todo esfuerzo para mantener activos a sus hijos y cumplir con sus participaciones oficiales, sin dejar de mencionar la cantidad de deportistas internacionales surgidos en este municipio.
Lo más importante, es que el número de pequeños sigue creciendo, con cinco ingresos más, sin dejar de mencionar que otros han abandonado por estudios y falta de apoyo, que piden a gritos a la nueva administración municipal.
Lorelis Lorenzo, fundadora y entrenadora de esta escuela, aseguró: “traigo niños de 8 a 10 años, trabajan individual y se apoyan entre el equipo, somos muy unidos, es una condición, están haciendo un programa de enseñanza, están tirando muy bien, y tenemos un total de 11 alumnos”.
Sobre sus necesidades, afirmó: “Yo me acerqué con la nueva administración y les pedí que me cortaran el pasto y aun no lo cortan, también pedí pacas, dianas y materiales, un salario para el entrenador y que los padres no desembolsen”.
“Tenemos dos competencias y muchos solo irán solo a una, el Nacional de Campo y el Indoor.
“Alberto Paramo es el nuevo director del deporte de Tulancingo, tengo mucha esperanza que nos apoyen, tenemos resultados en luchas asociadas y ciclismo en Tulancingo, ojalá se den cuenta de la cantidad de medallas que pueden dar estos deportes”, afirmó Lorelis.
TULANCINGO, CUNA DE CAMPEONES
Esta ciudad se ha caracterizado por los deportistas que han llegado a representar a México en eventos internacionales, como Daniela Campuzano (ciclismo) en Juegos Olímpicos, la gladiadora Alejandra Romero, que quedó a un paso de Río, Felipe Loredo (luchas asociadas), Mizrain Mora (ciclismo), sólo por mencionar algunos.
Sin duda, una motivación y un compromiso para que la nueva administración voltee y se dé cuenta del material humano que existe y corresponda con el apoyo necesario al deporte, que mucha falta le hace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí