Garzas y Satélites compartieron meritorio empate

0
117

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport.- Iván Lozada.- El clásico hidalguense entre las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y los Satélites de Tulancingo, resultó tal y como se esperaba, duro, ríspido, entregado y al final un empate de 1-1, con expulsiones para ambos equipos, pero un digno encuentro.
El partido correspondió a la jornada 7 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de Segunda División Profesional, grupo 2, ante una gran entrada en el Revolución Mexicana y que terminaron con una roja para Rubén Hernández, arqueo de Satélites.
Ya en el complemento las Garzas comenzaron a ganar terreno por un hombre de más, vino un penal a favor que se encargó de marcar el arquero José Francisco García, quien es el tirador oficial del Universitario Hidalguense.
Inmediatamente llegó el empate de Satélites en un tiro de esquina que remató Raymundo Mejía tras una mala salida de García, quien reclamó airadamente al silbante y se ganó la roja pasando así de ser el héroe al villano.
El encuentro se puso nuevamente cerrado, las entradas fuertes aparecieron, hasta que llegó la segunda roja para los de Tulancingo después de que Junior Lazcano agrediera a un jugador de Garzas.
Con nueve jugadores terminaron los visitantes, situación que no pudieron aprovechar los dirigidos por Diego Ángel Díaz y así terminaron con repartición de unidades.
En el torneo de penales las Garzas UAEH ganaron 4-3 y se declaran listos para encarar a Celaya entres semana en juego pendiente de la jornada uno, ante el actual líder general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí