Cuernos Chuecos, presentes en Excelencia Charra

0
408

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Con un formato corregido y aumentado se presenta nuevamente el espectáculo de Cuernos Chuecos 2016, el sábado uno de octubre a las 20 horas, en el lienzo Cuna de la Charrería, dentro del programa de la final del Torneo Excelencia Charra y la feria San Francisco Pachuca 2016.
Esta ocasión, además de las montas, Cuernos Chuecos trae la espectacular carrera femenil de barriles y el frest tade, informó Jorge Aranda, director de Comunicación Social.
Un año más en Pachuca, gracias a la invitación de excelencia charra, en la etapa 20 del tour de Cuernos Chuecos, en donde se podría definir al jinete campeón, hay cinco posibles que están en la pelea, a cuatro fechas de cerrar la actual temporada.
Cuernos Chuecos llega con un evento lleno de estrellas, con la actuación de jinetes brasileños, norteamericanos y desde luego los mejores mexicanos, entre ellos los campeones de las últimas temporadas.
Se tiene confirmada la participación de tres jinetes hidalguenses: Rafael Estrada, Gilberto Rojas y Joseph Contreras, todos con experiencia en esta disciplina.
Respecto a las barrileras, ya están conformadas Yessica Sánchez, de Tepatepec, con 10 años de experiencia, y Ana Padilla, del municipio de Zempoala, quien antes se desempeñó como escaramuza, pero prefrió incursionar a la carrera de barriles, en donde hay más emoción.
Como plus, considerada la cereza del pastel, es Frets Tade en su etapa cuatro del tour, en donde el payaso de rodeo deberá demostrar sus habilidades frente al toro de 400 kilos a cuerpo limpio, haciendo quites, recortes, brincos, una actividad totalmente espectacular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí