Viridiana Lases y su experiencia en ITU Triathlon

0
17

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport.- En una lucha titánica con las mejores cartas del orbe, la hidalguense, Viridiana Olmos Lases, finalizó en el lugar 26 de 90 competidores en su categoría en el ITU World Triathlon Championships, celebrado en Cozumel.
Viridiana, originaria de Tulancingo, manifestó que intervino en esta justa con el apoyo del Instituto Cedrus, luego de una intensa preparación de varios meses en sus diferentes especialidades de natación, ciclismo y atletismo.
Emocionada aun por esta gran experiencia vivida, Viridiana comentó: “Hice dos pruebas sprint, iba muy bien en la natación salí 7 del agua, como hubo draft me sentí excelente, y en mi grupo de ciclismo iba una gringa, una brasileña, una de Nueva Zelanda, una canadiense y otras dos mexicanas.
“Al momento de correr no aguanté tanta humedad y tanto calor, quedé en 11vo lugar de 70, en la prueba de natación fue muy dura, ya que había mucha corriente en contra y en ciclismo, se terminó mi abastecimiento en el kilómetro 20 debido y al calor me empezaron a cobrar factura”, expresó la triatleta.
Finalmente añadió que cruzó la meta en el número 26 de 90 participantes, “no me gusto mi resultado porque traía mucho más, trabaje bastante en cada entrenamiento, pero estoy lista para para competir en Riviera de Nayarit, donde espero estar en el top ten”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí