Veracruz y Chivas abren la jornada 11 del A2016

0
5

GUADALAJARA - VERACRUZHidalgo Sport. Agencias.- En el Luis Pirata Fuente, se inicia la actividad de la jornada 11 del Apertura 2016, con el Veracruz vs Chivas, donde ambos equipos buscarán volver a la senda de la victoria luego de haber recibido dolorosos descalabros. Las acciones inician a las 21:00 horas del viernes 23 de septiembre.
Veracruz tiene un problema más urgente, ya que está en zona de riesgo en la tabla del descenso, y recientemente el Puebla, que era rival directo, lo puso en mayores aprietos, tanto deportiva como institucionalmente, ya que el dueño del equipo, se vio metido en un hecho bochornoso en el estadio Cuauhtémoc.
Por su parte Chivas, dejó de ser el equipo que sorprendió en el Clásico Nacional, pues el futbol que demostró ante América quedó desaparecido ante Chiapas, Toluca y Tigres. Sólo ante el Jaguar lograron sumar unidades, pero se debía, al mal momento del conjunto entonces dirigido por José Cardozo.
Ambos equipos acumulan dos derrotas consecutivas, por eso este es un partido fundamental, considerando no solo los números porcentuales sino que, el torneo ya rebasa la mitad de su fase regular, por lo que el margen de error se reduce poco a poco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí