Ricardo La Volpe niega una revancha en el América

0
7

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. ESPN.- Ricardo La Volpe regresa al América 20 años después de su primera etapa, sin embargo niega que esta ocasión pueda considerarse como una revancha.
“¿Qué es revancha? (Es) Asumir un reto, hubiera sido muy fácil quedarme en mi casa. Es un reto para una directiva que me dice: ‘¿Estás?’… No es revancha, es seguir en tu vida progresando”, explicó.
La Volpe debutará con las Águilas este sábado ante Pumas, equipo que los supera por dos puntos en la tabla general. Reconoce que su primer reto será cambiar la mentalidad del plantel.
“Sé el compromiso que asumí y como le dije a los jugadores dependo de ellos, el 20 o 30% mío va a estar”, comentó. “Cada año (América) han ganado un título, espero yo seguir con esa secuencia”.
“Voy a trabajar a ‘full’, voy a convencer a mis jugadores lo que es la institución, lo que es traer esta camiseta y voy a empezar con ejemplo mío”, dijo.
Antes de que el técnico tomara la palabra, Ricardo Peláez, director deportivo del club, reconoció que las metas que tiene el club no cambian pese a la modificación en el cuerpo técnico a medio torneo.
“A los técnicos que estos días he entrevistado, agradezco su disponibilidad y su atención. Me tocó tomar la decisión, me siento muy contento, muy satisfecho”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí