No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Primer Serial de Tiro con Arco, el sábado en CEAR

septiembre 22, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tiro con arco

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- La Asociación Hidalguense de Tiro con Arco iniciará a partir de este sábado sus competencias formales con el primero de dos seriales previos al Campeonato Estatal Indoor, programado para mediados de noviembre.
Oldair Zamora Nava, dirigente de este deporte en el estado, afirmó que se mantiene activo con su equipo de entrenadores, trabajando con sus arqueros tradicionales y otros pequeños que han invitado formalmente.
Agregó su deseo de trabajar a fondo y repuntar los resultados de este año, que no fueron los esperados, con las visitas que está realizando conjunto con Oldair Jr. A las escuelas primarias y secundarias, en busca de nuevos talentos.
Por lo pronto, este fin de semana tendrá su primera competencia formal, en las instalaciones del Centro Estatal de Alton Rendimiento, con una participación aproximada de 25 arqueros, después de participar en el SNC y en la Olimpiada Nacional 2016.
Al mismo tiempo mencionó algunas carencias que tiene, como es la reposición de pacas ya desgastadas y otras más, que espera tener en cuanto sea nombrado el nuevo director del Instituto Hidalguense del Deporte.
Finalmente, añadió que hay tiempo necesario para armar un buen equipo, ya que el segundo serial de preparación será el 19 de octubre, el 19 de noviembre será el estatal y vendrá el Nacional, con sede en Querétaro.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport