Inician Borregos su actividad ante ITESM Toluca

0
41

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el objetivo de repetir el título de 2014, los Borregos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, iniciaron su aventura mañana en la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).
El cuadro varonil y femenil arrancarán en casa la temporada 2016-2017 de dicho torneo, en la que lo harán antes su similar del ITESM Toluca, los primeros lo harán a las 20:00 horas y las damas a las 17:30 horas.
En el caso de los Borregos, tendrán una dura prueba ante el actual monarca; sin embargo, la temporada pasada, en la fase regular, le pelearon al tú por tú a los mexiquenses, por lo que se espera un duelo intenso.
Cabe recordar que los dirigidos por Sergio Molina buscará, desde el primer partido, pelear la cima de la clasificación general y lograr su segundo título de la Liga ABE, pues en sus últimas dos participaciones se han quedado cerca, en semifinal y ciertos de final, respectivamente.
De cara al inicio de la campaña, ambos conjuntos tienen cerca de dos meses de pretemporada, además que en duelo de preparación vencieron 118-80 a los Soles de Huajuapan, subcampeón de la Liga Cibassur 2016 .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí