Garzas contra Satélites, en clásico Hidalguense

0
35

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport.- Iván Lozada.- Este viernes se viene un duelazo en la segunda división profesional.
Las Garzas del Universitario Hidalguense recibirán a Satélites de Tulancingo, dentro de la fecha 7 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de segunda división profesional, correspondiente al grupo 2.
El partido está programado al medio día en el complejo Revolución Mexicana, que albergará una edición más del llamado clásico hidalguense entre la escuadra de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y los Satélites de Tulancingo.
Más que tres puntos, estará en juego el orgullo de sus jugadores, en un duelo en el que se espera una gran entrada, que pone cara a cara a los dos equipos hidalguenses.
En números, las Garzas de la UAEH solo tienen tres partidos, los tres en casa y de los cuales suman una victoria, una derrota y un empate, con cuatro unidades en el quinto lugar del grupo 2.
Por el lado de Satélites, con cinco juegos están situados en cuarto lugar general con seis puntos, producto de dos victorias y tres derrotas.
Un triunfo de los dirigidos por Diego Ángel Díaz colocaría a las Garzas como cuarto lugar y una victoria de los de Tulancingo, los separaría por cinco unidades de los universitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí