El tuzo Víctor Guzmán espera su llamado al Tricolor

0
26

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Su posible llamado a la Selección Mexicana en la próxima fecha FIFA, se ha convertido en una ilusión para el tuzo, Víctor Guzmán, quien aseguró que en el Pachuca hay material para Juan Carlos Osorio.
“Todos los mexicanos que están en el equipo tienen nivel para la selección: ‘Burro’ (Jorge Hernández, Erick Aguirre, haya muchos… uno siempre de piensa en eso, siempre ir a la selección, sí me gustaría que me tomaran en cuenta, pero para eso tiene que trabajar”, manifestó.
En ese sentido, destacó que no le importaría que su debut fuera ante un rival como Nueva Zelanda, ya que, manifestó, siempre se debe de ir con el mayor compromiso al seleccionado azteca.
QUIEREN NUEVO RÉCORD
En otro tema, sobre la marca de duelos sin derrota que acumula el Pachuca en el estadio Hidalgo, con 16 juegos, aseguró los jóvenes tienen hambre de triunfo y tienen en mente seguir rompiendo marcas del marco blanquiazul.
“Tenemos esta generación que está de jóvenes queremos hacer cosas importantes, para nosotros en un objetivo romper otro récord; que sean los partidos que tengan que ser, es tratar de alargarlo”, abundó.
Finalmente, sobre el duelo ante el Querétaro, aseguró que el plantel no se confía del paso intermitente de los Gallos Blancos en el torneo Apertura 2016, aunque sí reconoció que su objetivo es ganar para seguir en la pelea por los primeros lugares de la tabla general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí