Duelo entre Escalante y Jonathan en Superbike

0
11

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport.- Después de dos fechas del Superbike Nivada de Otoño, los líderes buscarán este domingo en Tulancíngo el triunfo y los puntos en el circuito campestre de Bosques del Ángel, que lucirá sus mejores galas.
Jonathan Gómez de Siapso y Pablo Escalante, de Tizayuca están empatados en la puntuación dela clase Estelar, con un triunfo cada uno, la siguiente cita marcará alguna ventaja y un esperado duelo de poder entre dos corredores rápidos y seguros en su conducción.
En segundo sitio José Luís Pimentel y Scott Nájera, quienes han escalado, en las categorías previas y ahora están en la estelar, Scott seguro estará ausente por un incidente y Pimentel buscara el ansiado triunfo.
Terceros en la puntuación el hidalguense, Salvador Chong e Isaac Davila, el cuarto casillero Ricardo Maciel y Carlos Cruzaley de Sua con Fernando Vidal del Terror Team, no hay quinto malo y ahí están, Luis Heredia de Sua y Ricardo Cordero de Bulgaria.
Dentro de la ocho carreras programadas, los principiantes Cristian Escalante y Rafael Rincón han sido los ganadores, acosados por Julio Mendoza, Mario Mejía, Alejandro Hernández, Marco Fernández y Fernando Herrera, entre otros.
El juvenil Fernando Pimentel se ha convertido en favorito en pocas competencias dentro de los debutantes, salido de la clase 150 cc, intentará doblegar a Armando Tagle, Ivan Cruz, Roberto Romero, Manuel Llera, Fabián de la Rosa y Alberto Fernández, entre los más destacados.
La cita el próximo domingo 25 del mes en curso, a partir del medio día, en el bosque hidalguense, ubicado en el 85.5 de la autopista México Tulancingo, junto al rancho el Gallito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí