Celebra Inmude Día Mundial Sin Auto con Rodada

0
23

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte y conmemorar el Día Mundial Sin Auto, el ayuntamiento de Pachuca, a través de su Instituto Municipal del Deporte, llevó a cabo una rodada ciclista de más de 3 kilómetros.
El evento, que inició en punto de las 7:30 horas, estuvo encabezado por la presidenta municipal Yolanda Tellería, y el director del InMuDe Raúl Baños, quienes terminaron con el grupo su recorrido en el centro cultural El Reloj.
Hoy realizarán una segunda rodada con el mismo objetivo, festejar el Día Mundial Sin Auto, la cual también saldrá del Reloj y será con una distancia de 10 kilómetros, misma que iniciará en punto de las 19:00 horas.
Para incentivar a la población, se hará el préstamo de 70 bicicletas, lo único que deberán presentar los interesados será una identificación oficial con fotografía.
En días recientes, en la capital hidalguense realizaron un estudio sobre qué medio de transporte es más rápido en Pachuca, en la que una bicicleta se impuso a una persona trotando, un automóvil particular y el transporte público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí