Convocan al Concurso de Mr. San Francisco 2016

0
404

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con toda oportunidad ya están circulando las convocatorias personales y por las redes sociales para el Concurso de Físico-constructivismo Mr. San Francisco, programado para el 16 de octubre, en el auditorio del PRI Estatal.
Como es tradicional, ya durante 24 años, este certamen es organizado por la Asociación de Fisico-constructivismo y Fitnes de Hidalgo, al frente de Francisco Reyna, con la invitación abierta para todos los gimnasios y clubes.
De acuerdo a la convocatoria, el certamen dará cabida a las categorías desde la infantil, juvenil, princip’iantyes, novatos, avanzados, veteranos, men´s Physique, sport model, bikini femenil y curves.
“Se trata de dar oportunidad de competir a todos loq eu practican esta disciplina, porque es una motivación subir el estado y exhibir el cuerpo que a diario trabajas en un gimnasio”, afirmó Francisco Reyna.
Obvio, que habrá premiación para los tres primeros lugares por categoría, además el Mr. San Francisco, quien tendrá la motivación para figurar en concursos de otro nivel, representando a Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí