Keenan Allen se perderá temporada de NFL

0

NFLHidalgo Sport. Medio Tiempo.- La peor noticia para los San Diego Chargers se confirmó: su receptor estrella, Keenan Allen, será baja todo lo que resta de la temporada debido a una rotura en el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha.
Mike McCoy, coach de los Chargers, hizo oficial el diagnóstico este lunes, un día después de la debacle de Allen y el equipo ante los Kansas City Chiefs (33-27) en el primer partido de la campaña regular.
Allen se lastimó cuando restaban poco más de dos minutos por jugar en el segundo cuarto del partido contra Kansas City. El receptor tuvo que ser retirado en carro del emparrillado y se fue al vestidor con un notable gesto de dolor.
Los primeros reportes indicaban que se trataba de algo serio en la rodilla y finalmente se confirmó el peor escenario.
San Diego tendrá que cubrir la baja de su mejor WR con Travis Benjamin, Dontrelle Inman y Tyrell Williams. Mientras que su lugar en el roster de 53 jugadores será ocupado por el defensivo novato, Joey Bosa, quien fue el primer pick de los Chargers en el pasado Daft, pero aún no se recupera de una lesión que sufrió en los entrenamientos de pretemporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí