Los Pumas, a mantener invicto frente a Gallos y más

0

hidalgo sportHidalgo Sport. Agencias.- Después de la pausa por Fecha FIFA, Pumas recibirá al Querétaro con la consigna de demostrar que el equipo ya terminó por acoplarse a la idea de Francisco Palencia, pues en el marco de la jornada 8 del Apertura 2016, empiezan a definirse quienes sí tienen madera para competir por el título.
La cita será este domingo a las 12:00 horas en Ciudad Universitaria, ahí los Felinos intentarán sacar provecho de casa, pues ahí es donde consiguió sus pasados triunfos, ya que en visita ha sufrido en todos y cada uno de sus compromisos.
“Pumas va en ascenso y en la línea, trabajando al cien por ciento para evitar desconcentraciones que nos han costado puntos. Estamos conscientes de lo que hemos hecho y lo que quiere el director técnico Francisco Palencia. Debemos hacer valer nuestra localía y sumar los tres puntos. Gallos no viene bien y debemos estar atentos”, comentó el mediocampista, Javier Cortés.
Querétaro no será un rival fácil, porque se trata de uno de los mejores clubes en lo que va del torneo, además de contar con su goleador Emanuel Villa y un renovado Camilo Sanvezzo que añora recuperar su trono como romperredes.
PUEBLA Y TOLUCA OBLIGADOS A SUMAR DE A TRES
En prácticamente la mitad del torneo, Puebla y Toluca se enfrentarán en él Apertura 2016, buscando sumar de a tres para no alejarse de los primeros lugares y seguir pensando en una posible liguilla
Puebla llega tras haber goleado a Chiapas como visitante, con dos goles de Matias Alustiza, además de que recuperará al delantero mexicano, Christian Bermúdez, quien tras quince días de estar en la cárcel logró salir libre.
Toluca en contraparte no ha podido ganar, desde que se impusiera a Pachuca en la cuarta fecha del torneo y en el último encuentro, apenas rescató el empate frente a Monarcas como local, por lo que de perder, el proyecto de Hernán Cristante perdería credibilidad.
A pesar de que ambos equipos llegan en diferentes momentos, los dos conjuntos han logrado encontrar un estilo con sus técnicos y en base a ello, han conseguido mantenerse regulares dentro del certamen, tal es el caso de Puebla que como local no conoce la derrota.
El historial de enfrentamientos favorece a los escarlatas, ya que en los últimos diez choques, suman cuatro triunfos, a cambio de cuatro empates y dos descalabraos, y en el Estadio Cuauhtémoc acumulan un empate, un triunfo y una derrota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí