Chicharito estará disponible para reaparecer

0

hidalgo sportHidalgo Sport. ESPN.- El técnico del Bayer Leverkusen tiene en mente usar a Javier Hernández para encarar el segundo encuentro de la campaña en la Bundesliga, en la que se medirá en casa al Hamburgo por la segunda fecha del torneo.
“Chicha fue capaz de entrenar de manera habitual esta semana. Supongo que estará disponible”, declaró el entrenador del equipo alemán ante los medios de comunicación.
El mexicano no pudo estar presente en el arranque del campeonato debido a la cirugía a la que fue sometido por una lesión en la mano, misma que lo alejó de las canchas por tres semanas, tampoco pudo acudir a los encuentros de eliminatoria que disputó la Selección Mexicana.
Bayer 04 ha ganado ocho de los últimos 10 partidos de la Bundesliga y sólo perdió ante Borussia Gladbach (dos veces en la liga). El estratega se muestra optimista ante la posibilidad de sumar sus primeros tres puntos, para ello deberán aprovechar la condición de local, además será la presentación del equipo en el Bay Arena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí