Pueden los Tuzos lograr bicampeonato: “Burrito”

0

hidalgo sportHidalgo Sport.- El Pachuca tienen los argumentos para ser el tercer equipo que repite títulos en torneos cortos de la Liga MX, afirmó Jorge “Burrito” Hernández, quien afirmó que también podría lograr su quinta corona de la Liga de Campeones de la Concacaf, aunque esa sería hasta 2017, ya que le ilusiona jugar un Mundial de Clubes.
“Claro que se puede, sí que cada uno de nosotros está convencido de hacer las cosas, el Pachuca es un plantel muy basto, con calidad para aspirar al bicampeonato, como el torneo de la Concachampions”, enfatizó.
Sobre el balance de los Tuzos en el arranque del Apertura 2016, reconoció que aún tienen mucho por mejorar, sobre todo fuera de casa, pues sólo ha sumado tres puntos de nueve posibles.
“Hemos hecho un buen torneo de local, ahora lo que nos falta es hacerlo bien de visitante; hay que proponer en los campos rivales para sacar puntos, tenemos un plantel para lograrlo”, abundó.
Hernández manifestó que esta pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA le vino bien al equipo, pues tuvieron tres días de descanso, tras un intenso inicio en ambos torneos, aunque advirtió: “El equipo tiene que seguir trabajando con la misma intensidad, el tiempo hay que aprovecharlo, entrenar cada semana haya partido o no”.
Finalmente, explicó que el plantel está concentrado para afrontar el amistoso en Estados Unidos ante el Quakes San José; duelo en el que el “Burrito” espera que se dé cita la afición mexicana para apoyar a los Tuzos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí