Triunfan mexicanos en el Panamericano de Pista

0
15

hidalgo sportHidalgo Sport.- Los mexicanos Fernando Islas, Francisco Contreras y Cinthia Covarrubias conquistaron medallas en el Campeonato Panamericano Juvenil de Ciclismo Pista en el velódromo Nacional de Couva, en Trinidad y Tobago.
Islas ocupó la segunda posición en la prueba de ómnium al conseguir 220 puntos, fue superado por el colombiano Juan José Ramos (259). El tercer sitio fue para el estadounidense Luke Mullis con 198.
En persecución individual, Cinthia Covarrubias también se hizo del segundo peldaño, después de que la colombiana Yesi Tatiana Dueñas se quedó con la primera plaza; el tercer puesto fue también para la colombiana Yesica Toro. En cuarto terminó la mexicana Paola Orozco.
En tanto que Francisco Contreras se situó en el tercer puesto del kilometro, con tiempo de 1:07.506, luego que las primeras posiciones fueron para los colombianos Kevin Quintero (1:05.042) y Juan Esteban Arenas (1:05.857).
En velocidad, María Fernanda Gallardo fue la mejor mexicana al al ubicarse en la sexta casilla, seguida de sus compatriotas Sofía Ocejo en el 10 y Melanie Janet Ramírez en el 12.
El primer lugar se lo quedó la colombiana Ximena Daza, el segundo fue para la venezolana Andrea Valentina Ortiz y tercero para la también colombiana Camila Guerrero.
Respecto a la carrera por puntos, Ana María Herros terminó quinto (6 unidades) y Paola Orozco, sexto (3). Oro para la colombiana Yesica Toro (31), seguida de su compatriota Yesi Dueñas (29) y la chilena Khamila Sepúlveda (26).
En la rama varonil, Luis Villa terminó sexto con 20 puntos y su compatriota Salvador Lemus, séptimo (5). Los primeros lugares fueron para los colombianos Wilmar Molina (33) y Juan Guerrero (30), seguido del venezolano Luis Colmenares (29).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí