Tritones de Hidalgo, van de campamento a Brasil

0
9

hidalgo sportHidalgo Sport.- Por segundo año consecutivo, Fernando Mancera, entrenador de natación, está afinando detalles para llevar a Brasil una delegación de Hidalgo a un campamento de adiestramiento y de fogueo.
“Es el segundo año que vamos a Brasil, nos vamos el 7 y regresamos el 26 de septiembre, es un campamento, donde lo principal es que los muchachos entrenen con otros nadadores de otro nivel para mejorar su técnica”, manifestó Fernando Mancera.
De momento, afirmó que tiene contemplados a 10 elementos del Club Olympia, entre ellos, al medallista de Olimpiada Nacional, Hugo Hernández y 3 de Puebla, quienes participarán en dos regionales, uno en Presidente Prudente el 10 y el 25 en Bauru, es un torneo sudamericano”.
En este evento, afirmó que interviene un promedio de 600 y 800 nadadores de Sudamérica, los Clubes de Brasil contratan nadadores para que participen por Corinthians, Santos, Sao Paulo, AVDA”.
Al mismo tiempo señaló que “estamos en espera del apoyo para los ganadores de Olimpiada Nacional, que es Hugo, para Mario y para mí, todos los demás van con recursos propios y apoyos de sus papás”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí