Plata de Fernando Islas en Panamericano de Pista

0
14

hidalgo sportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Portando el jersey de México, el hidalguense Fernando Islas López se colgó la medalla de plata en la prueba de omnium, al concluir el Campeonato Panamericano de Pista, celebrado en Trinidad y Tobago.
Este evento es considerado como uno de los más exigentes de Pista, ya que lo conforma 6 modalidades en las cuales se exige ser veloz en el km y la persecución individual, tener potencia en las piernas para hacer una buena vuelta lanzada y además resistencia para soportar ataques en las pruebas como el Scratch, los puntos y la eliminación
Fue así como Fernando se colgó una presea más para México, en esta demandante prueba, logrando superar a su rival el de las barras y las estrellas Luke Mullis, pero cayendo ante el cafetalero Juan José Ramos Zapata.
Luego de ganar esta competencia, a través de su cuenta de Facebook, Fernando Islas expresó su satisfacción por corresponder a la confianza de su entrenador Luis Martínez, así como al director general del Instituto Hidalguense del Deporte, Leopoldo Rodríguez Valdez.
“Estoy muy contento por este logro por el apoyo de mis compañeros de selección y del CNAR (Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento), y a mi familia que siempre está ahí para apoyarme,” expresó el pedalista.
Al concluir las pruebas, el oro se fue para el colombiano Juan José Ramos Zapata, Fernando se colgó la plata y el bronce estuvo a cargo del estadounidense, Luke Mullis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí