Participará Caro Lucque en torneo de Longoria

0
15

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Carolina Rivera Lucque, racquetbolista hidalguense, regresará a la actividad en los próximos días en San Luis Potosí, donde se llevará a cabo el Torneo Grand Slam Paola Longoria Experience.
Dicho evento, que inicia hoy y termina el 4 de septiembre, tiene una bolsa de premiación de 42 mil dólares, que se repartirán entre los ganadores de las categorías Pro Singles Femenil y Pro Dobles Femenil; cuyo primero, segundo, tercero y cuarto lugar obtendrán 5 mil, 3 mil, 2 mil y mil dólares, respectivamente.
De acuerdo con la hidalguense, su objetivo es ubicarse en los primeros lugares de la competencia, donde se medirá a las mejores exponentes del país, con Paola Longoria como máximo estandarte, cuyo torneo lleva su nombre.
Por esa razón, Caro ha intensificado sus entrenamientos en las últimas semanas para alcanzar su objetivo; cabe recordar que su última participación fue el Tour Rosa Mexicano, celebrado en Veracruz.
Finalmente, como parte de las actividades del torneo, se realizará la inauguración de la primera escuela pública de racquetbol, con lo que pretenden impulsar este deportes en el país, para que México siga siendo potencia mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí