Los Tuzos se preparan para juego amistoso en EU

0
5

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de tres días de descanso, los Tuzos regresaron ayer a los entrenamientos a la Universidad del Futbol, donde alistarán su compromiso amistoso de este fin de semana contra el Quakes San José, en Estados Unidos.
Diego Alonso, técnico del Pachuca, trabajó con su plantel disponible, que tras un inicio intenso en Liga MX y Concachampions, además de compromisos con Selección Nacional de algunos jugadores, tuvieron unos días de relajación.
Los únicos jugadores que continúan sin entrenar al parejo del grupo son los lesionados Rodolfo Pizarro y Franco Jara, aunque este último se encuentra en la última etapa de su recuperación, después de la luxación que sufrió en el hombro izquierdo.
Los Tuzos continuarán con la práctica hoy, antes de viajar a Estados Unidos, donde enfrentarán al Quakes San José, en el estadio Avaya, duelo en el que los hidalguenses buscarán corregir errores, de cara a la parte media del Apertura 2016.
Luego de siete fechas del campeonato, el Pachuca marcha como sublíder con 13 puntos, producto de cuatro triunfos, un empate y dos derrotas; hasta el momento ha convertido 14 goles y ha recibido ocho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí