Inicia el tradicional Premio Hidalgo Sport 2016

0
11

hidalgo sportHidalgo Sport.- Después de acordar con los presidentes de las asociaciones que más medallas dieron a Hidalgo en el SNC y en la Olimpiada Nacional, fueron designados los candidatos a obtener el Premio Hidalgo Sport 2016, que otorga cada año el portal del Primer Diario Deportivo Digital.
En esta ocasión, a propuesta de sus respectivos presidentes de asociación, fueron propuestos Fernando Islas (ciclismo), Dalahí Meza Coronado (natación), María de los Angeles Florida (judo) y Lucrecia Hernández Romualdo (paralimpiada).
Con estas designaciones, a partir de este día inicia la votación interactiva, como se ha venido realizando desde hace cuatro años, donde los involucrados, con el apoyo de sus directivos, entrenadores, familiares y compañeros, podrán emitir su voto correspondiente por su favorito.
El concurso, coordinado con el Instituto Hidalguense del Deporte y el Club Pachuca, tendrá una duración de tres semanas a partir de esta fecha, tiempo en que se sumarán las votaciones para decidir simbólicamente sus posiciones.
Es importante recordar, que este concurso está al margen de la trayectoria deportiva de los participantes, pues se trata de un evento interactivo público entre los cuatro atletas propuestos por sus directivos.
De antemano, Fernando, Dalahí, María de los Angeles y Lucrecia se harán acreedores a sus respectivos reconocimientos, además de los kits, que otorga tradicionalmente el Club Pachuca, además de un estímulo especial a sus asociaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí