Curso para árbitros de basquetbol en Cedrus

0
56

hidalgo sportHidalgo Sport.- La Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo ADEMEBA, con el aval de FIBA Américas, convoca a los árbitros y oficiales de mesa, profesores de Educación Física, entrenadores y público a su Clínica Internacional de Arbitraje, que se llevará a cabo del 2 al 4 de septiembre en el Instituto Cedrus.
José Reyes Ronfini, instructor nacional FIBA y quien en estos momentos se encuentra en Río de Janeiro Brasil, para sancionar sus terceros Juegos Olímpicos, seré el principal instructor de esta capacitación.
Reyes Ronfini quien además se encuentra entre los mejores cinco árbitros del mundo, arribará a Pachuca, proveniente de Brasil para impartir esta ponencia, que capacitará y certificará a todos los árbitros de nuestra entidad.
También se dio a conocer que contará con material técnico documentado y actualizado de la Federación Internacional de Baloncesto FIBA en las sesiones de trabajo realizadas durante este torneo olímpico.
Esta clínica se desarrollará en las instalaciones del Instituto Cedrus y los registros e informes podrán obtenerlos los interesados en [email protected] o bien la página Facebook Ademeba Hidalgo.
La ponencia incluye también teoría del desarrollo del arbitraje moderno, además de los respectivos exámenes teóricos, prácticos y físicos, en los que se determina el respectivo nivel de cada árbitro.
Los participantes obtendrán su respectivo carnet de certificación Ademeba – FIBA con su respectivo nivel arbitral asignado, su constancia de participación y la playera polo oficial de la clínica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí