Primer bronce de Hidalgo en Nacionales Populares

0

hidalgo sport 1Hidalgo Sport.- El estado de Hidalgo inició actividades con la conquista de un bronce en artes marciales, en el primer día de actividad en los Juegos Nacionales Populares, que se celebran en el Club Deportivo Dorados de Oaxtepec, Morelos.
El bronce cayó a través de Gabriel García Gutiérrez, de la categoría 10-12 años principiantes de peso 40-45 kilos, en combate, quien derrotó con amplia ventaja a sus oponentes, para subir al podio y dar la primera medalla a Hidalgo.
Por su parte, en la disciplina de patineta se presentaron Karen Edith Reyes González, en la 14-16 años y Jocelyn Reyes Escudero, en la 17-19 años, quienes exhibieron una rutina basada en giros, saltos y deslices con la tabla, en un tiempo de un minuto en dos rondas, respectivamente, en una serie de trucos por rampas verticales, rieles y escalones.
En tanto, Ricardo Jiménez Reséndiz, 14-16 años; Brian Elian Martínez García, 14-16 años; Rodrigo Gutiérrez Vargas y Jesús Rivero Islas, ambos de la 17-19 años, en patineta, mostrarán sus rutinas en la sesión de la tarde.
Ayer por la tarde continuaban las competencias en wushu en combates, formas, en las categorías principiantes, intermedios y junior avanzado y hoy se presentarán adultos avanzados; mientras que en patineta definirán a los mejores que pasarán a la final.
La ceremonia de inauguración, dará inicio a las 20:00 horas, en el Poliforum del Club Deportivo Dorados, encabezada por autoridades del deporte estatal y nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí