MTB de Hidalgo va por títulos al Serial Nacional

0

hidalgo sport 1Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un grupo de 60 ciclistas en todas sus categorías y en las ramas femenil y varonil se trasladaron desde ayer Guadalajara, Jalisco para tomar parte este fin de semana en la última fecha del serial Nacional de MTB, donde Hidalgo podría sumar hasta 12 títulos.
Sin duda, que el equipo a vencer es el de nuestro estado, por los triunfos continuos que ha conquistado en sus diferentes fechas y que entre hoy y mañana, podrían redondear su participación con varios suéteres del campeón.
Al respecto, Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, afirmó que 8 corredores infantiles se encuentran entre los punteros y en juveniles hay 4 más, en las mismas posiciones.
Lamentablemente, la carta más fuerte, Fernando Islas será el único ausente, por representar a México en el Campeonato Panamericano de Pista, que se realiza este fin de semana en Trinidad y Tobago.
Sin embargo, están contemplados César Rosquero, Sofía Varas, Leonel Palma, en la juvenil, además de Jriki Villegas, Iker Herrera y Juana Herrera entre los infantiles, con posibilidades de campeonar.
Las acciones –dijo el directivo- iniciarán este sábado con las pruebas en la categoría elite y el domingo se llevarán a cabo los juveniles e infantiles.
Finalmente, añadió que este viaje lo hicieron con el apoyo de los papás, en un acuerdo con el Instituto Hidalguense del Deporte, por el momento de transición en la administración del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí