Renuncian funcionarios por proceso de entrega recepción

0

unnamedHidalgo Sport. José Antonio Naciff.- Bajo el marco legal que rige a la administración del estado de Hidalgo y del proceso de entrega-recepción, funcionarios de confianza y trabajadores por contrato firmaron hoy sus renuncias al cargo que venían desempeñando.
La medida aplica desde jefes de oficina, encargados de departamento, subdirectores, directores, subsecretarios y secretarios de estado.
La información se conoció tras reuniones en diversas secretarias del estado de Hidalgo, donde se instruyó al personal sobre esta disposición que ejecuta a través de la Secretaría de Administración.
La renuncia de cientos de funcionarios de primer nivel en la jerarquía política hidalguense, se complementa además con la entrega de la respectiva declaración patrimonial previa, durante y a la conclusión de funciones.
SE EVALUARA A LOS TRABAJADORES DE LA ADMINIRACIÓN HIDALGUENSE: OMAR FAYAD
Tras la renuncias oficiales entre la clase trabajadora de la administración estatal se abrió un natural abanico de incertidumbre, pues el gobernador electo Omar Fayad Meneses ha anticipado que se realizará un proceso de evaluación del personal.
Esto –señaló el mandatario que inicia funciones el próximo día 5 de septiembre- es para tener a las mejores mujeres y a los mejores hombres, trabajando a favor del desarrollo social de los habitantes de esta entidad.
Como se recordará el Gobernador electo Omar Fayad se pronunció también por conformar un equipo de trabajo basado en la profesionalización, sin que hasta el momento trasciendan posibles nombres de quienes lo acompañarán en su período de gobierno.
Por el momento y al pedir la renuncia de funcionarios y trabajadores de confianza, los requerimientos también incluyen títulos y cédulas profesionales de quienes en las distintas áreas gubernamentales desempeñan alguna actividad laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí