Yenn Camacho, rescató el segundo en Platino Plus

0

hidalgo sportHidalgo Sport.- La piloto de motocross de Hidalgo, Yenn Camacho, obtuvo el segundo lugar en la pista Three Brothers, Miahuatlán Puebla, dentro de la segunda fecha del Campeonato Platino Plus.
En lo que respecta a la categoría femenil, el en primer hit Guillermina Hernández lideró la carrera, seguida por Alondra Meneses y Akari Gutiérrez, dejando en cuarto a la hidalguense Yenn Camacho.
Esta chica perteneciente al equipo GMx Team, tuvo un percance al brincar la meta cayendo entre el doble y el triple para poder ganar el segundo lugar, aún se levantó, pero ya no dio tiempo de remontar lugares.
Pasando al segundo Guillermina Hernández volvió a quedar en la punta, Yenn Camacho fue segunda y Akari Gutiérrez tercero.
Promediando los dos hits, logró un segundo lugar general de la carrera, pese a cerrar con un tobillo adolorido que por poco la deja fuera de competencia.
Agradece el apoyo de los patrocinadores para asistir a esta competencia como RauMa Proyecta Constructora y Comercializadora, El Arrachero, Grupo Inmobiliario Habitah, Red Station Wings, Quantum, T-Zone, Servicio Automotriz Guerrero, Aleu Spa, SF Fitness, Hidalgo Sport, Dental Fix, Bellashes Pachuca .
La siguiente fecha es el 10 y 11 de septiembre en Puebla, Puebla en la pista del Motocross Academy Puebla, para la cual se prepara intensamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí