Mario Gutiérrez, conquistó el Mr. Hércules 2016

0
315

hidalgo sportHidalgo Sport.- Mario Eduardo Gutiérrez se proclamó como Mr. Hércules 2016, durante el Concurso organizado por la Asociación de Físico-constructivismo y Fitnees de Hidalgo, celebrado este fin de semana en el auditorio del PRI.
Aun cuando el evento no reunió el número de competidores esperados, por otros eventos que se realizaron el mismo día, el certamen resultó muy atractivo para quienes tomaron parte en sus diferentes categorías.
Después de celebrarse las eliminatorias en las categorías, desde la infantil, menos 18 años, así como la juvenil (21), principiantes A y B, novatos, avanzados, veteranos, surgieron los finalistas que intervinieron por el máximo título.
Ahí fue donde Mario Eduardo, representante del Gold´s Gym, de Pachuca hizo gala de su físico que los jueces definieron para darle el máximo galardón de Mr. Hércules, de este tradicional evento, coordinado por Francisco Reyna.
Tomán Fuentes (infantil), Cuauhtémoc Rivero (juvenil), Luis Mendoza (principiantes A), José Luis Olivera (principiantes B), Cuauhtémoc Franco (Mens Phisique), Mario Eduardo Gutiérrez (novatos) y Oliver Rangel (veteranos),k fueron los finalistas en sus respectivas categorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí