“Checo” listo para GP de México

0

cdn.expansionHidalgo Sport.- Para el Gran Premio de Fórmula Uno del 2016 los aficionados al automovilismo, pero sobre todo fans de Sergio ‘Checo’ Pérez, podrán disfrutar una expericiencia diferente en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
La Grada Checo Pérez será parte del GP mexicano, se localizará al final de la recta principal del lugar donde se llevará a cabo la carrera. El sitio será privilegiado para quien adquiera sus boletos a partir del próximo 2 de agosto. Desde este punto podrán apreciar las mejores vistas vuelta a vuelta, además será donde se concentrará la “porra” para alentar a Checo.
“Sé que la afición mexicana está tan emocionada como yo por la carrera de este año. Espero ver llena la Grada Checo Pérez para que quienes estén ahí me acompañen a vivir la F1EBRE al máximo y a formar parte de la historia del automovilismo mexicano”, señaló Sergio Pérez.
A partir de este martes, desde las 11 de la mañana, los aficionados podrán adquirir sus boletos, que tendran un costo de 7 mil 500 pesos, que incluye la entrada al GP y un paquete especial de gorra, morral, postas edición limitada y un porta-boleto exclusivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí